Actualizado hace: 929 días 17 horas 43 minutos
Escenarios
‘Chichico’ también le hace al maquillaje

A través de su canal de YouTube, el actor ecuatoriano Raúl Santana, conocido como ‘Chichico’, da tutoriales de maquillaje.

Domingo 14 Abril 2019 | 11:00

En la misma plataforma de videos, el integrante de ‘EnchufeTV’ contó sobre su inserción en este mundo.

Recuerda que trabajaba como asistente de dirección en una iglesia en la que preparaban una presentación del nacimiento de Jesús en vivo, pero previo a la obra se dio cuenta que nadie sabía maquillar. 
“Yo tenía una pequeña noción del tema porque en ese entonces ya estudiaba cine y me puse a investigar sobre cómo se hacía contornos, heridas, sangre, líneas de expresión… Esa noche me puse a ver tutoriales de YouTube y me centré primero en el maquillaje para efectos especiales y posteriormente llegó la oportunidad de que una amiga de la iglesia quería que haga su video musical y busqué más referencias y me preparé mucho más en el aspecto del maquillaje para perfeccionar mis técnicas”, explica en uno de sus videos. 
Trabajo. El popular youtuber asegura que sus clientes se sienten muy felices y eso le hace feliz porque sabe que su trabajo como maquillista ha dado buenos resultados,  además de subir el autoestima, detalla el portal web de la revista Nueva Mujer.
‘Chichico’ cuenta en otro video cómo logró aprender todo este arte, así como su experiencia con rostros reconocidos. En Nueva York tuvo la oportunidad de maquillar a la Miss Rusia 2012 y actualmente hace tutoriales de sus trabajos en su canal de YouTube.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias