Actualizado hace: 935 días 10 horas 16 minutos
Santo Domingo
Adoquines no son utilizados

Elvis Escobar aún recuerda cuando los habitantes de la comuna Las Mercedes se reunieron para trasladar hasta el mencionado sitio unos adoquines que el municipio les regaló.

Sábado 13 Abril 2019 | 11:00

 Afirma que el material de construcción iba a ser utilizado para arreglar el acceso al centro de salud de la zona, pero la obra no se realizó y los adoquines están en el olvido. 

“Han pasado unos seis años desde que trajimos los adoquines y desde entonces están abandonados. Muchos se han llevado y otros han sido colocados en huecos”, explicó el morador.
Escobar afirmó que el material de construcción fue donado por la alcaldía anterior y que no han sido utilizados “porque no todos tienen la misma medida”. 
 
Mala imagen. Para Pablo Velasco, habitante y fundador de la comuna, el que los adoquines estén regados hace que la zona tenga una mala imagen. 
“Están amontonados en plena vía, pero lamentablemente no hemos hecho las gestiones necesarias para darles el respectivo uso. Ya se los quisieron llevar para colocarlos en otro recinto y nosotros no lo permitimos”, afirmó.
Las Mercedes se ubica a 25 kilómetros de Santo Domingo y pertenece a la parroquia Alluriquín. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias