Actualizado hace: 931 días 6 horas 26 minutos
Serie A
Almada se despide de Barcelona en medio de un festival de goles (6-2)

Viernes 12 Abril 2019 | 18:40

Fue el partido de despedida del técnico uruguayo Guillermo Almada en el Barcelona, y se fue consiguiendo un gran triunfo. 
Hoy los “toreros” tuvieron el último partido con el entrenador, quien se irá a dirigir al Santos Laguna de México. Significó el juego 184 del charrúa al mando del banquillo “torero”, en el que  consiguió 94 triunfos, 48 empates, 42 derrotas, 289 goles a favor, 175 en contra. 
Almada en el bolsillo se guardó 330 puntos, y logró el 60% de efectividad,  según datos del periodista David Morales. El juego entre barcelonistas y cuencanos se desarrolló en el estadio Monumental y perteneció a la fecha 9 del campeonato de la Serie A de la LigaPro. 

En el primer tiempo hubo muchos goles. En 42 minutos se marcaron cinco. A los 10´ se adelantó Barcelona y la anotación fue dedicada al profe Almada. Siete minutos después Fidel Martínez puso la segunda conquista. Y a los 20´ le cayó la tercera al Cuenca.

Martínez dio el pase gol a Oscar Estupiñán y fue efectivo. Hasta ahí todo era fiesta. Pero apareció Anthony Bedoya a los 28´, y después Raúl Becerra a los 42´. 

El primer tiempo culminó 3-2 a favor de los “canarios”. 

Para la segunda parte Ángel Quiñónez convirtió la cuarta a los 67´. Christian Alemán siguió aumentando la cuenta y marcó de chilena el quinto gol a los 83´.

 La cereza del pastel la puso Richard Calderón a los 90+2´. Terminó el partido 6-2 a favor de los locales. Almada llegó en 2015, y duró cinco temporadas en Barcelona.  

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias