Actualizado hace: 932 días 1 hora 1 minuto
Serie A
Delfín vs Olmedo: El ‘cetáceo’ se ilusiona con la cima de la tabla

La cima del campeonato de la Serie A le coquetea a Delfín y en el equipo ‘cetáceo’ se ilusionan con estar primeros.

Sábado 13 Abril 2019 | 10:51

Esta noche a las 19h30 los dirigidos por el DT Fabián Bustos tienen la oportunidad de al menos mirar más de cerca la punta de la Serie A.

Con 16 puntos sumados en ocho fechas, los manabitas se encuentran en el cuarto lugar, a solo tres del líder Independiente del Valle, que hoy mide a Universidad Católica.
Delfín jugará con resultados conocidos de sus rivales directos, ya que también Macará, segundo en la tabla con un punto más que el ‘cetáceo’, juega a las 15h00 contra Mushuc Runa.
Pero más allá de eso, los dirigidos por Bustos sólo piensan en ser contundentes en casa y dejar los tres puntos.
Fácil no la tendrán. Frente a Delfín estará parado un Olmedo que le pisa los talones. 
El ‘Ciclón de los Andes’ es mirado con mucho respeto por el equipo de Bustos, pues de los cuatro equipos ascendidos de la Serie B, es el que está sorprendiendo por los resultados obtenidos.
Rival. Cuatro triunfos, dos empates y dos derrotas le dan 14 puntos a Olmedo, dos menos que Delfín. De visitante el cuadro riobambeño se ha mostrado fuerte. Suma dos triunfos, un empate y una derrota.
Olmedo tiene entre sus filas a los ex Delfín Marvin Corozo y Jefferson Sierra. Corozo marca la zona izquierda y Sierra la derecha. Sin embargo, a los jugadores ‘cetáceos’ les preocupa más lo que puedan hacer elementos como Luis ‘Chucho’ Bolaños o el delantero Williams Cevallos.
Luis Cangá no se recuperó en el club manabita y será reemplazado por Henry Cangá. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias