Actualizado hace: 936 días 3 horas 38 minutos
Escenarios
Hoy dará el ‘sí, acepto’

El amor le sonríe a Sofía Vásconez. La cosmetóloga de famosos, quien ahora radica en Galápagos, irá hoy al altar.

Sábado 13 Abril 2019 | 11:00

Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales, en donde compartió una fotografía junto a su prometido con el siguiente texto: “Eres mi más bonita casualidad, en una sola palabra, gracias”.

El nombre de su amor es Rommel Delgado Suárez, ingeniero civil. Sin embargo, la empresaria no ha dado mayores detalles de su relación sentimental.
Al altar. Esta semana, a través de sus historias en Instagram, Sofía reveló que contraerá matrimonio con su galán, quien también se encuentra en las Islas Galápagos.
“Me complace informarles que habrá un acontecimiento muy importante en mi vida el próximo sábado (hoy) y la única invitada de la prensa rosa y la farándula será Marián Sabaté, porque es una persona incondicional, que ha estado a mi lado diciendo simplemente la verdad y no parcializando información como muchos otros canales”, dijo la empresaria.
Mientras que en otra publicación mencionó: “Marián te quiero mucho y te espero junto a tu esposo Kikín Mero para este importante acontecimiento en mi vida”.
Otro de los post fue para presentar a sus damas de honor y la despedida de soltera que disfrutó junto a   un grupo de amigas.
Por su parte, la presentadora Marián Sabaté confirmó en su programa “Intrusos”, de RTS, que su amiga sí se casará.
Además dijo que ella está en Galápagos por cuestiones de trabajo y su hijo que tiene en común con Dave Morales (exesposo) está junto a ella.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias