Actualizado hace: 32 minutos
El Empalme
Se llevan $ 2 mil de un comercial

Un comercial ubicado en la vía a Manabí, frente al mercado 22 de Agosto, fue asaltado a las 11h15 de ayer. Al lugar llegaron tres sujetos en una motocicleta para cometer el atraco.

Viernes 12 Abril 2019 | 11:00

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad. Los delincuentes vestían pantalón jean, el conductor lucía una chompa negra, otro llevaba una chompa ploma, mientras el que viajaba en la parte trasera tenía camiseta negra con una gorra del mismo color. 

José C., propietario del negocio, manifestó a los policías que uno de los tres tipos lo amenazó con un arma de fuego, tipo revólver, y procedió a robarle 2 mil dólares y sus documentos personales.
Conocido el hecho los gendarmes a coordinaron con las demás unidades para realizar un patrullaje preventivo para la localización  de los presuntos causantes del robo, pero hasta el cierre de esta edición no había resultados positivos. 
Otro robo. En febrero de este año también se reportó un asalto al comisariato Súper Uno, situado en la vía a Manabí. En aquella ocasión dos hombres armados ingresaron al lugar y amedrentaron a las cajeras. 
La pérdida fue de 1.300 dólares, aproximadamente.
Cometido el hecho, ambos sujetos se embarcaron en una motocicleta que era conducida por otra persona y huyeron por la calle Juan León Mera, con dirección hacia el Parque Central. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala