Actualizado hace: 936 días 3 horas 34 minutos
Manta
Dos personas muertas en sus departamentos

Dos personas que vivían solas en Manta fueron encontradas muertas en sus departamentos.

Viernes 12 Abril 2019 | 04:00

La primera muerte se registró en el barrio Cuba, de la parroquia Eloy Alfaro, y la otra en la avenida 4 de Noviembre, en el séptimo piso del edificio Magno.

La Policía informó que José Sellán, de 54 años de edad, perdió la vida posiblemente por una intoxicación, debido al consumo de alcohol de forma excesiva.
La fiscal Ginger Mesías autorizó el levantamiento del cadáver e informó que Sellán murió dentro de su hogar, ubicado en la calle 322 y avenida 218, del barrio Cuba.
El hallazgo del cuerpo de Sellán fue hecho por un vecino a las 08h40, cuando entró a dejarle alimentos porque vivía solo. 
El vecino llamó al Servicio de Seguridad ECU-911, y los policías de la Unidad de Muertes Violentas trasladaron el cuerpo a la morgue.
La fiscal explicó que el cadáver no presentaba huellas de violencia, pero fue llevado al Instituto Forense para establecer la causa de la muerte con la autopsia, debido a que existe la sospecha de una posible intoxicación.
La Policía informó que Sellán había sido llevado por su familia a la ciudad de Quevedo para internarlo en una clínica de rehabilitación, pero se había escapado. Su cuerpo permanecerá en la morgue hasta que sea retirado.
Otro. El otro fallecido es Carlos Quiroz Calderero, de 69 años de edad, quien vivía en el tercer piso del edificio Magno, ubicado en la avenida 4 de Noviembre. El cadáver fue encontrado sin ropa en un sofá, y fue llevado al Instituto Forense para establecer si falleció por algún golpe en la cabeza o de forma natural, informó la fiscal.
Quiroz estaba radicado en Estados Unidos, pero desde hace cuatro años regresó a vivir solo en Manta.
Sonia Párraga es la encargada del edificio e informó que como no había visto a Carlos Quiroz desde el martes, decidió abrir su departamento con ayuda de un cerrajero, y al final lo encontró muerto. 
El sargento de Policía Edwin Vargas, perito de la Unidad de Muertes Violentas, informó que las dos personas que fueron halladas muertas vivían solas.
El oficial sostuvo que los cuerpos fueron llevados a la morgue.
La Fiscalía informó que  los resultados de las autopsias de ambos cadáveres estarán listos dentro de diez días.
Si las autopsias revelan que las víctimas murieron de forma violenta, los casos se indagarán como crímenes. Ambos fallecimientos están en conocimiento de  la Unidad de Muertes Violentas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias