Actualizado hace: 937 días 8 horas 46 minutos
Santo Domingo
La cédula primero

Con el objetivo de crear conciencia para que la ciudadanía que sale a los centros de diversión nocturna porte sus documentos, la Asociación de Discotecas, Karaokes y Bares (Asodiskab) emprendió la campaña “Sin documentos no hay farra”.

Viernes 12 Abril 2019 | 11:00

 La idea es controlar y dar mayor seguridad a los “farreros”.

Fernanda Gallo, presidenta de Asodiskab, afirmó que la ciudadanía debe adoptar esta cultura.
“La gente, especialmente las mujeres, no suelen portar los documentos cuando salen en las noches y queremos que eso cambie porque a donde quiera que uno vaya, debe ir con los papeles”, dijo. 
 
Reunión mensual. Rodrigo García, gobernador de Santo Domingo de los Tsáchilas, aseguró que se instalará una mesa de trabajo mensual con los representantes de este sector para analizar el cumplimiento de los reglamentos y plantear estrategias.
“Deben tener muy en claro que desde marzo rige el acuerdo ministerial 0069, el cual estipula que los montos por clausura en un local de diversión ahora son altos. Pedimos que acaten esta ley para no llevarse sorpresas”, advirtió.
La campaña inició hace siete días y posteriormente se instalarán afiches fuera de las discotecas y en las instituciones públicas.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias