Actualizado hace: 45 segundos
Santo Domingo
El Arrecife marca la diferencia

El próximo 26 de abril la firma Arrecife inaugurará su marisquería en Santo Domingo.

Viernes 12 Abril 2019 | 11:00

 El local se ubica en la avenida Abraham Calazacón, frente al parque lineal, y abrió sus puertas a finales de marzo.

Marcelo Gruezo, gerente de operaciones de Arrecife, marca constituida desde hace 14 años en Quito con tres locales, informó que en el restaurante ofrecen platos nuevos y únicos en el mercado local, destaca las entradas de corviches y una de las especialidades de la casa: el pegaso, hecho a base de cocolón (no raspado de olla) a presión a 356 grados, cero colesterol, crocante, con especias del huerto, pulpa de cangrejo y salsa al ajillo con toque de coco.
“El cliente regresa por este plato”, expuso. Este es el segundo más consumido, el primero es “la bandeja El Arrecife”, que lleva filete de pescado (apanado o a la plancha), arroz marinero y ceviche mixto acompañado con patacones y a un costo de 11 dólares.
“Santo Domingo es un mercado bastante interesante, se mueve mucho dinero y la competitividad es alta. Nos hemos enfocado mucho en el servicio”, indicó Gruezo quien con el “Pegaso” ganó el premio “Rescatando Nuestras Recetas” en el 2016 en Imbabura.
 
Natural. El horario de atención es de 09h00 a 20h00, de martes a sábado; y de 09h00 a 17h00 los lunes, domingos y feriados. 
Los precios, señala el administrador, son accesibles, desde los encebollados de tres dólares. “Nos basamos mucho en la salud del cliente, usamos solo condimentos naturales, a base de ajo, cebolla, pimiento y tomate orgánico”, añadió.
El Arrecife también ofrece un menú gourmet de acuerdo con el presupuesto del cliente, para bodas, cumpleaños, cenas navideñas, reuniones de oficina. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala