Actualizado hace: 936 días 10 horas 53 minutos
Impacta
Taylor Swift sorprende a una fanática que sufrió un accidente

Viernes 12 Abril 2019 | 04:00

Luego de haber donado $113.000 a un grupo defensor de los derechos de la comunidad LGBT, la cantante Taylor Swift ha vuelto a entregar alegría a una de sus fans. 

Lindsay Sizemore sufrió un accidente vehicular que la mandó directo al hospital, donde se recupera de diversas lesiones, entre ellas once costillas rotas. 
Su historia llegó a oídos de su gran ídolo, Taylor, quien quiso darle una sorpresa que la chica no podrá olvidar en la vida: un ramo de flores y una preciosa nota dedicada.
En redes sociales circula un video del momento en que Lindsay recibe los regalos. Evidentemente, no pudo contener el llanto y la emoción por recibir algo de la mismísima Taylor Swift. “Este es un video de mí llorando con cara fea... muy fuerte, lo sé. Aún no he parado de respirar, está bien, todo está bien. Estoy tan lesionada pero tan feliz”, escribió la joven.
Mientras que en la nota de Taylor se lee: “Espero que estas flores te iluminen el día. Pronto estaremos dando saltos en los conciertos juntas otra vez”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias