Actualizado hace: 34 minutos
Quevedo
Van tres baleados esta semana

En menos de 48 horas tres hombres fueron heridos de bala en Quevedo. Dos por resistirse a robos y otro por rencillas entre bandas.

Jueves 11 Abril 2019 | 11:00

Los afectados fueron disparados en el pecho y en el cuello. La Policía trata de ubicar a los causantes de los ataques.

El último afectado es Luis Rosero, de 38 años. El chofer revisaba las llantas de un tráiler que permanecía en el anillo vial Buena Fe-El Empalme, cuando fue sorprendido por seis antisociales.
Rosero contó a la Policía que los sujetos forcejearon con él, hasta que en medio de la riña uno de los desconocidos sacó un arma y le disparó en el pecho, luego se dieron a la fuga. El hecho violento ocurrió a la 01h00 de ayer. 
Un amigo de Rosero que estaba dentro de la cabina del tráiler lo llevó hasta el Hospital del Seguro Social donde los médicos indicaron que el afectado tenía un orificio de bala sin salida que afortunadamente no había comprometido el pulmón, su estado de salud era estable.
La Policía realiza los operativos para ubicar a los causantes del intento de delito.
Otros casos. Un hecho similar ocurrió a las 05h20 del martes pasado.
Freddy Pacheco, de 22 años, estaba en la avenida 6 de Julio de San Carlos esperando  un bus que lo traslade a su lugar de trabajo, cuando fue sorprendido por cuatro extraños.
Los sujetos lo lanzaron al suelo y le quitaron el teléfono celular, pero en la huída le dispararon en el cuello.
En la cooperativa 20 de Febrero, Alejandro N., de 22 años, recibió un tiro en el pecho mientras conversaba con sus amigos. 
Ante los hechos, policías y militares realizan operativos de control de armas con la finalidad de contrarrestar la delincuencia, además de ubicar a sujetos que  tienen orden de captura por algún delito.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala