Actualizado hace: 930 días 13 horas 30 minutos
Barrio
Urge un semáforo

Ingresar a la cooperativa Chigüilpe y a la urbanización San Luis se ha convertido en un reto para los moradores y conductores, quienes recomiendan la instalación de un semáforo en la intersección que conecta a estos dos sectores con la avenida Los Colonos.

Jueves 11 Abril 2019 | 11:00

 Ellos creen que el dispositivo ayudaría a que el tráfico fluya y también evitaría accidentes de tránsito. 

“Todos lo días ingresan y salen muchas personas de estos dos lugares, en carro o  caminando, hay horas que se vuelve casi imposible incorporarse a la avenida por tanto transporte pesado que circula”, dice Mary Cordero, comerciante del sector.  
 
Preocupación. Vecinos, comerciantes, trabajadores y otras personas que frecuentan la zona piden a las autoridades correspondientes “tomar cartas en el asunto”.
“Hay más de mil familias que viven en ambos sectores, la colocación de un  semáforo beneficiaría a todas las personas que pasan por aquí”, afirmó Carlos Carrera, vecino. 
Por otro lado, hace 15 días cerca del ingreso a la cooperativa Chigüilpe, se formó una pequeña laguna de aguas lluvias, dijo Marco Averos, vecino. 
El morador aseguró que la semana pasada se realizaron trabajos de destaponamiento  por parte del municipio, “pero parece que no fue suficiente porque el agua no se secó por completo”.  
Según Averos, aquello ha provocado malos olores.  
Margarita Caicedo, tiene una tienda por la zona y afirma que en los últimos días ha notado el incremento de mosquitos debido al empozamiento de aguas lluvias. 
Vecinos piden a las autoridades electas tomar en cuenta estos sectores y dotarlos de obras. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias