Actualizado hace: 8 horas 18 minutos
Santo Domingo
Se fue el “amigo del pueblo”

"Vamos, ya falta poco”, escribió en una publicación de Facebook el pasado 15 de enero, el presentador Cristian Rivera Cadena, más conocido como “Punchis”, haciendo referencia a sus estudios.

Jueves 11 Abril 2019 | 11:00

 Él anhelaba obtener su título de Comunicador Social en la Universidad Casa Grande de Guayaquil, donde se encontraba estudiando.

“El amigo del pueblo”, como también se lo conocía, no pudo cumplir su sueño. “Punchis” falleció ayer al mediodía en el hospital Gustavo Domínguez, donde estaba internado a causa de una enfermedad (bacteria en el pulmón derecho), según dio a conocer Joe Rivera, su hermano mayor.
 
SU ESTADO EMPEORÓ. “Punchis” era oriundo de Quevedo, pero su vida la hizo en la provincia tsáchila, donde se desempeñaba como presentador del programa “El gran sorteo familiar”, que se transmite por Majestad Televisión.
En una entrevista pasada con este medio, su hermano manifestó que de un momento a otro, “Punchis” se vio afectado debido al exceso laboral y académico. 
“No tenía una buena alimentación y todo eso le llegó a afectar al sistema inmunológico”, indicó. 
Antes de su deceso, familiares y amigos del presentador organizaron varias actividades solidarias para aportar económicamente, entre ellos un cuadrangular deportivo, bingo, rifas, venta de comida. 
Ayer en medio del dolor, Joe dijo que su hermano estaba evolucionando bien, pero de repente empeoró.
Una fuente allegada a la familia de “Punchis”, indicó que aparentemente el presentador sufrió un paro cardíaco.
 
TRAYECTORIA. El talento de pantalla inició su carrera televisiva en el 2004. 
Estuvo en programas como “Farra Tv”, “Pa’ comenzar el día”, “Zona 39”, “Buenos Días Santo Domingo”, “Aquí mando yo”, “Aquí te lo contamos todo”, “Cómplices de famosos”.
Además, estuvo en un reality “Buscando al nuevo reportero estrella” de Vamos con todo de RTS, en el que compartió junto a varios famosos de la farándula nacional.
“Yo soy muy criollo, sencillo y humilde”, fue una de las frases que compartió con este medio en una de las entrevistas que se le realizó. 
Su aspiración era llegar a la televisión nacional.
Este año también incursionó en las elecciones como candidato a concejal alterno.
Joe, indicó que una de las metas de su familiar era ser alcalde de Santo Domingo.
“Mi hermano era una persona buena que aportaba con todos, era el amigo del pueblo”. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala