Actualizado hace: 937 días 9 horas 3 minutos
Serie B
Ni suena ni truena

Como si se tratara de una pesadilla de la que no puede despertar, Puerto Quito vive su peor momento en la serie B.

Jueves 11 Abril 2019 | 11:00

 En cinco fechas jugadas, los azulgrana apenas tienen un punto. Con cuatro derrotas al hilo se ubican penúltimos en la tabla.

Esta semana el club espera acabar con la mala racha al enfrentar, en un duelo de colistas, a Clan Juvenil.
El cotejo será el sábado a las 15h00 en el Olímpico Tsáchila. 
 
Una baja. La línea defensiva presenta una baja sensible, con la lesión del zaguero Jonathan Castro, quien estará ausente alrededor de quince días. 
Producto de varios choques el defensa sufre de fuertes dolores de columna, se informó. “Me duele el alma ver al equipo así, siento que tenemos una buena plantilla, pero por pequeñas desconcentraciones estamos así. Trataré de hablar con los centrales y decirles que hagan las cosas bien que ellos son muy buenos”, manifiesta el jugador. 
Para su reemplazo hay tres nombres: Marco Mina, Jair Velaña y Miguel Álvarez. 
 
Sancionados. “Nosotros teníamos las esperanzas puestas en Byron Cano en la delantera, pero lastimosamente se lesionó y está en proceso de rehabilitación”, lamenta el presidente Wilder Valencia.
Desde la salida de Álex George, el goleador de la serie B del año pasado, el equipo sigue sin consolidar su delantera, aunque ahora tiene al chileno Carlos Soza como su carta de gol y quien registra tres conquistas. 
“Es la actitud del jugador que tiene que cambiar”, manifiesta el presidente Valencia. 
Según se confirmó, se ha sancionado económicamente a seis jugadores por su actitud. “Nosotros vamos a demostrar que lo tradicional no es lo correcto, botar primero al técnico para que los jugadores despierten, pues no, seguimos confiando”, finaliza.
Diego Ortiz es aficionado y dice que cuando acude al estadio ve jugadores “con actitud tibia, que no juegan a nada, los visitantes vienen cómodos a llevarse los puntos”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias