Actualizado hace: 931 días 12 horas 15 minutos
Telenovela
Nueva versión de ‘la usurpadora’ ya tiene rostro

Una de las telenovelas más esperadas ya tiene protagonista. La nueva ‘usurpadora’ será Sandra Echeverría.

Jueves 11 Abril 2019 | 04:00

Luego de que se anunciara una nueva versión del famoso melodrama ‘La Usurpadora’, varios nombres se barajaron para ocupar el rol de las gemelas Paulina Martínez y Paola Bracho.
Sin embargo, la producción de la versión actual de la telenovela que llevará el mismo nombre ya anunció quién dará vida a las hermanas que interpretó Gabriela Spanic, en 1998.
Su nombre es Sandra Echeverría, actriz y cantante mexicana. 
 
Declaraciones y detalles. Respecto a este proyecto, Sandra ya se ha referido, y comentó que la nueva adaptación de la telenovela ‘La Usurpadora’ será más cercana a lo contemporáneo.  
“Es una historia más llevada a lo contemporáneo. Tiene mucha situación política y hace referencia a  lo que estamos viviendo en nuestro país (México)”, mencionó la intérprete. 
De hecho, los cambios son considerables, pues la trama central será la misma, pero los escenarios y las situaciones variarán. 
En esta nueva versión, el personaje de la gemela malvada Paola Bracho será la primera dama de México. 
“Paola tiene que ser súper fina, clásica, no es para nada sensual (como en su primera versión). Siempre tiene que estar en línea como debe ser una primera dama, pero en el momento en que ella desaparece y se va con el amante, se suelta el chongo y dice: ‘de aquí soy’”, indicó Echeverría. 
La protagonista  también prometió hacer suyos los personajes. 
“Yo no estoy viendo la versión original porque no quiero dejarme influenciar por lo que hizo Gabriela Spanic. Yo estoy haciendo mi versión de lo que yo veo de los personajes”, puntualizó también la estrella.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias