Actualizado hace: 927 días 21 horas 37 minutos
Cine
Disney presentó el primer tráiler de la nueva versión de ‘El rey león’

Simba, Mufasa, Timón, Pumba, Rafiqui y Scar son los protagonistas del tráiler de la adaptación de ‘El rey león’. El nuevo adelanto de este filme clásico fue presentado por Disney la mañana de este 10 de abril del 2019.

Miércoles 10 Abril 2019 | 11:59

El tráiler inicia con escenas de la película original, pero esta vez interpretadas por animales que parecen reales. En la primer imagen se puede ver a los pequeños Simba y Nala hablando con el león Scar, el villano de la película y hermano de Mufasa, que es el rey de la jungla. 

En otra escena, también aparecen dos personajes clásico y muy queridos en la historia de 'El rey león', se trata del jabalí Pumba y del lémur Timón, ellos acompañan al pequeño Simba en sus aventuras durante la película. Además, se lleva el protagonismo en el avance el sabio Rafiki, un babuino que es el guía de la familia real que gobierna la sabana. 

Hasta la mañana de este 10 de abril del 2019, horas después de su publicación en el canal de Walt Disney Studio, el tráiler ya suma más de 400 000 visualizaciones y supera las 71 000 aprobaciones. 
Se tiene previsto que el filme se estrene en julio de este 2019.
 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias