Actualizado hace: 937 días 5 horas 11 minutos
Cantante
Jhonny Lexus regresa

Jhonny Lexus no se duerme en los laureles.

Miércoles 10 Abril 2019 | 11:00

 Luego de superar algunos problemas legales con su expareja, el cantante urbano vuelve a enfocarse en su carrera artística.

A través de una entrevista vía telefónica con este medio, el guayaquileño junto a su mánager Ginner Álava dieron a conocer su nueva propuesta musical. 
Se trata de “Que te dé”, el primer sencillo de lo que será su séptimo álbum, el cual cuenta con la colaboración del artista puertorriqueño Polakan, intérprete de éxitos como: “De chamaquito yo” y “Mundo frío”. 
 
Detalles. Lexus manifestó que el tema promocional es a ritmo de dancehall, un estilo parecido al que canta Nicky Jam.
“Es una fusión de ritmos entre colombiano, panameño y puertorriqueño”, dijo el artista.
“‘Que te dé’ es una canción que habla sobre una pareja que ha terminado su relación desde hace algún tiempo, pero en un encuentro ya con sus parejas actuales, existen las ganas de estar nuevamente juntos y entregarse ese sentimiento que quedó”, indicó. 
Por su parte, Álava mencionó que a finales de este mes iniciarán con la gira promocional, en donde prometen recorrer varios lugares del país, entre ellos Santo Domingo de los Tsáchilas. 
También reveló que en junio visitarán Chile y a su regreso al país planea ir a Europa.
Entre los proyectos de Lexus está seguir trabajando en el segundo tema que contará con una colaboración de otro talento puertorriqueño.
“Estoy dedicado a mi música, a mi estudio de grabación y a seguir componiendo nuevas canciones”, indicó Lexus.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias