Actualizado hace: 932 días 2 horas 1 minuto
Fútbol
Buscan romper la maldición

Barcelona se mide hoy a las 14h00 al Manchester United en Old Trafford, un estadio donde los ‘culé’ nunca han ganado.

Miércoles 10 Abril 2019 | 04:00

 Los catalanes viven una auténtica pesadilla cuando se trata de visitar el ‘Teatro de los Sueños’, ya que en cuatro partidos solo pudieron rescatar dos empates, mientras que en las otros dos presentaciones sufrieron duras derrotas.

En la Recopa 1983-84, cayó por 3-0 en el partido de vuelta de los cuartos de final. Mientras que en las semifinales de la Champions League 2007-2008, el gol de Paul Scholes eliminó al Barça. 
 
Duelo. Barcelona llega a este partido de ida de cuartos de final de la Champions League tras dejar en el camino al Lyon. Mientras que el Manchester hizo lo propio ante el PSG en París. 
La fortaleza atacante del Barcelona, con Lionel Messi, autor de 43 goles en esta temporada, y Luis Suárez (23), es uno de sus principales argumentos, aunque en el caso del uruguayo lleva tres meses y medio sin marcar un gol como visitante en la Champions.
En cambio el United pondrá una formación aguerrida que tratará de aprovechar los huecos que dejen los ‘blaugrana’, saliendo al contraataque y construyendo desde una férrea defensa, aspecto que más ha mejorado el equipo desde la salida del DT José Mourinho.
 
Otro duelo. Por su parte en el estadio Amsterdan Arena, Ajax recibe al Juventus, en la ida de los cuartos de final, en una cita entre dos colosos de la historia del fútbol a la que apunta el portugués Cristiano Ronaldo, auténtica “bestia negra” del equipo holandés.
Ajax, que eliminó al Real Madrid en octavos, vive su mejor momento de la temporada, aunque cuenta con la única baja del lateral derecho Noussair Mazraoui, por acumulación de tarjetas.
Cristiano apunta a ser titular esta tarde, tras recuperarse en tiempo récord de una lesión en los flexores del muslo derecho sufrida hace dos semanas con la selección portuguesa. Siete goles le ha marcado Cristiano al Ajax en los cuatro partidos disputados en su etapa en el Real Madrid.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias