Actualizado hace: 931 días 18 minutos
La Maná
Policía se envenenó

El esfuerzo que hicieron los médicos por salvarle la vida al cabo segundo de Policía, Galo Cuenca Casillas, no fue suficiente. El veneno que había ingerido cuatro días antes fue mortal.

Martes 09 Abril 2019 | 11:00

Los amigos y allegados de Cuenca desconocen los motivos que lo llevaron a suicidarse.

Según el reporte de la Policía, el hombre vivía en las calles Otto Arosemena y Chile, de La Maná (Cotopaxi), donde se habría envenenado.
Sus familiares, con el afán de salvarle la vida, lo trasladaron hasta el centro de salud del cantón cotopaxense, pero debido a la gravedad de su estado de salud fue  derivado al hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (Iess) de Quevedo. Desde este centro hospitalario fue  transferido a Guayaquil la mañana del domingo, donde falleció pasado el mediodía de ayer.
Ee envenenó el jueves. Según el reporte policial, Cuenca permanecía con descanso médico  luego de haberse realizado una operación en el tobillo.
El uniformado se desempeñaba como secretario en la  Subzona de Los Ríos, distrito Babahoyo.
Se informó que habría ingerido veneno la tarde del jueves último, y la mañana del domingo recién fue trasladado a una clínica en Guayaquil.
Hasta el cierre de esta edición el cadáver de Cuenca permanecía en esa ciudad, sus amigos y familiares esperaban la llegada del cuerpo para ayer en la noche.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias