Actualizado hace: 936 días 13 horas 32 minutos
Babahoyo
Un tráiler se incendió en la vía Babahoyo-Jujan

El conductor de un cabezal se salvó de morir quemado la noche del domingo, cuando el vehículo que conducía se incendió en la vía Babahoyo-Jujan.

Martes 09 Abril 2019 | 11:00

El percance ocurrió a las 22h04, mientras circulaba por el recinto San Pedro. 

En ese lugar el conductor detuvo la marcha del pesado vehículo y abandonó  la cabina porque empezó a llenarse de humo, fue entonces cuando las llamas empezaron a surgir.
La emergencia fue atendida por el Cuerpo de Bomberos de Babahoyo y Jujan ( Guayas), cuyos socorristas lanzaron agua hasta sofocar las llamas.
El siniestro llamó la atención de conductores de los otros vehículos que pasaban por el lugar. 
Agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) se hicieron presentes en el lugar de la emergencia y controlaron que no se interrumpa el tránsito vehicular.
Motivos. Las primeras investigaciones apuntan que el incendio se habría originado por alguna falla en el sistema eléctrico del cabezal que cubría la ruta Babahoyo- Guayaquil.   
Personal de la Oficina de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (OIAT), al confirmar que el percance no dejó personas heridas ni fallecidas tomó procedimiento y retiró el cabezal para continuar con las investigaciones. 
Por su lado, el conductor se comunicó con sus familiares a través de una llamada telefónica.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias