Actualizado hace: 937 días 3 horas 40 minutos
Santo Domingo
“No busco nada de él”

Isabel Angulo llegó a Santo Domingo con un objetivo claro: encontrar a su padre biológico.

Martes 09 Abril 2019 | 11:00

Hace tres meses, la mujer de 41 años, quien actualmente vive en Guayaquil, se enteró que sus progenitores “me regalaron” cuando tenía tres meses de haber nacido.

Ella fue acogida por  una familia oriunda de El Carmen”.
“Fue como un balde de agua fría, pero lo tomé con mucha madurez y tuve la fuerza para afrontar esta situación”, dijo Isabel, quien llegó a las oficinas de diario Centro.  
De su padre verdadero, asegura saber poco.
“Se llama Manuel Encalada, es oriundo de Loja, pero vive hace algunos años en Santo Domingo, es de estatura pequeña y tez canela”, afirma.  
 
No hay interés. Desde que se enteró de aquella noticia, Isabel dice que siente esa emoción de conocer a su verdadero padre.  
“No busco nada de él, simplemente quiero conocerlo, siento que es algo afectivo porque tengo conocimiento que él siempre me ha estado buscando”, comenta.  La última vez fue hace 20 años en Guayaquil. 
Agregó que no le guarda rencor, mas bien dijo sentirse agradecida porque “caí en buenas manos”, refiriéndose a la familia que la acogió. 
“Él (Manuel) me regaló a unos excelentes padres, Genaro Angulo y Antonia Álvarez. Quiero decirle que no tengo ningún resentimiento con él, soy una mujer tan agradecida porque gracias a Dios me puso a unos padres de crianza maravillosos”, indicó la señora. 
De su madre biológica asegura no saber nada. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias