Actualizado hace: 935 días 17 horas 21 minutos
Olmedo
Mueren al estrellarse con árbol

Dos hombres que se movilizaban en una motocicleta perdieron la vida tras estrellarse contra un árbol.

Lunes 08 Abril 2019 | 11:00

 El trágico accidente de tránsito ocurrió el sábado, aproximadamente a las 18h30, en la vía a Las Pajitas, en el cantón Olmedo.

Hasta este lugar llegaron los paramédicos del Centro de Salud de Olmedo, quienes fueron avisados del accidente de tránsito de los dos motociclistas.
Los socorristas manifestaron que cuando ellos llegaron los dos hombres ya no tenían signos vitales, por lo cual se le dio aviso a la Policía Nacional.
Agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) acudieron al lugar para tomar procedimiento.
Los uniformados detallaron que en el sitio encontraron una motocicleta marca Shineray, color rojo, de placa AB-182-J, la cual presentaba daños materiales, y junto al vehículo estaban dos hombres sin vida.
Las víctimas fueron identificadas como Freddy Antonio Gende Vergara, de 32 años de edad; y Ulbio Yair Borja Palacios, de 18 años.
Los agentes policiales realizaron el levantamiento de los dos cadáveres y los trasladaron hasta el centro forense de Manta para que les practicaran las autopsias.
La motocicleta accidentada fue llevada a los patios de retención vehicular de Portoviejo.
 
Investigación. Los agentes del SIAT realizaron las investigaciones preliminares del accidente de tránsito y por versión de las personas que se encontraban en el sector se conoció que los motociclistas circulaban por la vía Las Pajitas-Olmedo, pero de un momento a otro, por motivos desconocidos, perdieron el control del vehículo, se salieron de la pista y finalmente se estrellaron contra un árbol.
Señalaron que la muerte de los dos hombres fue de manera inmediata, sin embargo los testigos del hecho llamaron a los paramédicos para que fueran ellos y confirmaran las muertes.
Señalaron que una de las víctimas era oriunda del sitio Las Mercedes y otra de una comunidad aledaña.
Los uniformados realizaron un peritaje preliminar y determinaron que la causa del accidente fue pérdida de pista y estrellamiento de la motocicleta contra un árbol, producto de los cual fallecieron los dos ocupantes del vehículo.
Los familiares de los occisos acudieron ayer al centro forense de Manta a retirar a los cuerpos y llevarlos a su natal Olmedo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias