Actualizado hace: 931 días 4 horas 40 minutos
Portoviejo
La muerte no lo dejó llegar a una fiesta

Una desgracia no le permitió a Ángel Gabriel Vera Ramírez, de 27 años de edad, celebrar el cumpleaños de su comadre.

Lunes 08 Abril 2019 | 11:00

 El hombre se dirigía a la ciudadela El Florón, donde iba a compartir con sus amigos el cumpleaños de una comadre, pero en el trayecto murió en un accidente de tránsito.

Uno de los allegados del hoy occiso manifestó que aproximadamente a las 20h15 “Chifle”, como le decían sus amigos y familiares, salió en una motocicleta desde la casa donde vivía con sus padres, ubicada en la ciudadela Fabián Palacios, con destino a El Florón.
Sus seres queridos no se preocuparon, ya que el hombre acostumbraba a andar solo; sin embargo, pasadas las 21h00 les llegaron a avisar que Ángel había fallecido en un accidente de tránsito en la vía Portoviejo-Manta.
Los familiares y amigos del hombre se trasladaron hasta el lugar de los hechos, pero llegaron tarde porque al cadáver se lo habían llevado al centro forense de Manta. Sin embargo, recibieron la confirmación de la mala noticia por parte de los agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), quienes estaban realizando el peritaje preliminar.
Los uniformados les explicaron a los familiares de Vera que éste se movilizaba en una motocicleta marca Shineray, color negro, y se impactó contra el lado izquierdo de la parte posterior de un bus de la cooperativa Vuelta Larga, el cual presuntamente estaba estacionada dejando un pasajero.
La muerte del hombre fue instantánea y ocurrió aproximadamente a las 20h30 en la vía Portoviejo-Manta, en el carril que conduce a la terminal terrestre de Portoviejo.
Los deudos manifestaron que Ángel Vera Ramírez era soltero y trabajaba colocando cielo raso.
El cadáver fue retirado ayer del centro forense y llevado a la ciudadela Fabián Palacios, donde es velado y hoy a las 16h00 será sepultado en el camposanto Jardines de la Paz.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias