Actualizado hace: 931 días 43 minutos
Santo Domingo
El invento de Sosa

Su pasión y estudio de la energía cuántica comenzó hace más de 20 años, cuando se desempañaba como farmacéutico y visitador médico.

Lunes 08 Abril 2019 | 11:00

Comenta que le llamó mucho la atención el poder que tiene el reino vegetal en cuanto al tema de la energía y decidió “encapsularla” en una tarjeta.
Se trata de Gustavo Sosa, un quiteño de 70 años quien ahora se dedica a recorrer las principales ciudades del Ecuador para mostrar su novedoso producto.
“Estoy en la última etapa de mi vida y mi objetivo principal es brindar a la humanidad un producto que les ayude a obtener una mejor calidad de vida en todas las áreas”, sostiene.
 
CÓMO FUNCIONA. Su dispositivo llamado Bioprotec3E (B3E) viene en forma de adhesivo que se puede pegar en los aparatos electrónicos o en una tarjeta para llevarla en una billetera.
“Está hecho a base de iones extraídos del árbol de mango. No es algo que se ingiere, simplemente lo debe llevar consigo para que le estabilice la energía e inmediatamente mejorará su estilo de vida”, explica.
Sosa detalla que la naturaleza produce estos iones y por eso aconseja dedicar una hora semanal para estar en contacto con ella y así evitar enfermedades.
Entre los consejos que brinda es evitar exceso de conexiones eléctricas en el cuarto, usar cableado de calidad con entrada a tierra, no dormir con el televisor encendido o el teléfono debajo de la almohada y dedicarle menos tiempo al celular. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias