Actualizado hace: 931 días 8 horas 31 minutos
Revelaciòn
Un ministro está tras Kylie Minogue

En el mundo de la fama nada es oculto. Y muestra de ello es una carta dirigida a Kylie Minogue, que ha salido a la luz.

Lunes 08 Abril 2019 | 04:00

 El periódico El País ha expuesto que la intérprete australiana de éxitos musicales como ‘Can’t Get You Out of My Head’ recibió una comunicación secreta por parte del primer ministro irlandés Leo Varadkar. Esto ha desatado un gran escándalo.

 
La revelación. El medio español revela que el político, ‘fan’ secreto de Minogue, decidió lanzarse a declararle su admiración personal a través de una carta realizada de su puño y letra, poco antes de que la intérprete visitara Irlanda (en octubre pasado) con motivo de un concierto que iba a dar en Dublín. 
“Querida Kylie”, decía la misiva, “solo quería dejarle una breve nota antes del concierto en Dublín. Realmente estoy deseándolo. ¡Soy un gran fan! Entiendo que estará en el hotel Merrion, que está justo al otro lado de la calle donde está mi oficina en los edificios gubernamentales. Si lo desea, me encantaría darle la bienvenida a Irlanda personalmente”, también expone el texto.
Otro detalle importante que justifica el alboroto que ha causado, es que el mensaje personal estaba escrito en papel con membrete oficial.
Y al pequeño escándalo también ha contribuido, según publica el diario The Guardian, que la oficina del primer ministro trató de evitar en dos ocasiones la publicación de esta información.
Los asesores de Varadkar primero utilizaron el argumento de que la carta estaba “escrita a título personal” y no “tenía ninguna relación con asuntos que tengan que ver con sus funciones como jefe de Gobierno”. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias