Actualizado hace: 930 días 16 horas 46 minutos
Quevedo
No llegó a su casa

Caerse de la motocicleta en la que viajaba como pasajero le costó la vida a Guillermo Bolívar Tovar Poveda, de 56 años.

Domingo 07 Abril 2019 | 12:00

Según un informe policial al pasar la entrada del sector Salvador Allende, en la parroquia San Cristóbal, de Quevedo, Tovar cayó del pequeño vehículo. La víctima se golpeó la cabeza contra el pavimento lo que lo mató de inmediato.

Hasta el sitio llegó personal de Criminalística para realizar el levantamiento de cadáver y trasladarlo hasta la morgue de Quevedo. 
El accidente ocurrió a las 01h00 de ayer.
Accidente. Eran las 03h00 cuando Guillermo Tovar recibió una llamada.
Allí le dijeron que su padre había sufrido un accidente de tránsito.
“Me cuentan que papá salió a las 18h00 del trabajo y después se fue con varios conocidos. En la madrugada iba con un amigo en busca de una maleta porque ya se iba a la casa, pero no logró llegar ya que había bebido. Quizá se quedó dormido y cayó de la moto”, explicó Tovar.
Ayer en la mañana hasta el anfiteatro llegaron familiares y amigos del occiso quien trabajaba como mensajero en la empresa Indurjor (venta de maquinarias). El hijo de Guillermo Tovar indicó que no sabía exactamente qué pasó ya que no había logrado conversar con el hombre que conducía la motocicleta en la que iba sus padre. 
“La Policía no tenía mayor información porque llegó al sitio cuando mi papá estaba muerto. En la cabeza tiene un golpe grande que lo dejó sin signos vitales enseguida”, recalcó. 
Emiliano Caballero, amigo del occiso manifestó que es muy triste lo ocurrido.
 “Dicen que estaba libando y quizás se durmió. Tenía cuatro hijos y uno de ellos aún menor de edad. Su esposa esta delicada por que murió el pilar fundamental del hogar”, declaró. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias