Actualizado hace: 931 días 20 horas 42 minutos
Santo Domingo
Era policía retirado

Un policía retirado murió la mañana de ayer tras ser arrollado por un bus urbano de la cooperativa Río Toachi.

Domingo 07 Abril 2019 | 11:48

El accidente se registró a las 09h00, en el redondel de la Policía. 
La víctima fue identificada como Manuel Revilla Torres, de 84 años, era sargento segundo de policía en servicio pasivo.
El cuerpo quedó boca arriba y con su cabeza destrozada, al parecer una llanta del pesado vehículo le pasó por encima, se informó. 
Posteriormente fue cubierto con una sábana que fue entregada por un morador de la zona. 
Adrián Gómez, inspector de tránsito, indicó que se presume que el hoy fallecido habría intentado cruzar el redondel y fue arrollado por un bus urbano. 
Agregó que el micro causante del accidente fue retenido en la vía a La Concordia y el presunto conductor aprehendido, él fue llevado a la Casa Judicial.
 
Al Centro forense. Personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) realizó el levantamiento del cadáver, que posteriormente fue llevado al centro forense. 
Conductores y peatones que transitaban por la zona pidieron a los agentes civiles de tránsito tener más presencia porque consideran que este tramo es peligroso para cruzar. 
De su lado, Eduardo Soto, presidente de la cooperativa Río Toachi, informó que él se acercará a dialogar con la familia del hoy fallecido y que además fue un evento fortuito. 
“No salimos a la calle a hacer daño a nadie. Fue un accidente que se debe investigar. Vamos a conversar con la familia de la víctima. El conductor del bus no se dio cuenta de lo que pasó por lo que siguió con su ruta, después fue aprehendido”, explicó Soto.
En lo que va del año se han registrado 36 personas fallecidas por accidentes de tránsito en la provincia. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias