Actualizado hace: 16 minutos
Chone
Hay quejas por el asfaltado de avenida

Los trabajos de asfaltado en la avenida Eloy Alfaro de Chone continúan, sin embargo hay ciudadanos inconformes.

Domingo 07 Abril 2019 | 11:00

Carolina Mendoza transita diariamente por esta avenida y asegura que en ciertos tramos, donde ya está colocado el asfalto, hay baches.

Mendoza indicó que de esta manera queda en evidencia que las autoridades responsables de la obra no están haciendo un trabajo adecuado. Ella cree que el problema se origina porque no ha existido una organización al momento de mejorar la vía.
“En su momento abrieron frentes de trabajo por todos lados”, acotó la mujer. 
Darío Solórzano, presidente de la cooperativa de taxis 4 de Diciembre, señaló que la deficiencia en esta obra se veía venir. 
Él agregó que se ejecutaron los trabajos de forma apresurada “ya que en su momento el alcalde quiso ganar votos en las elecciones recientes”.
Solórzano cree que la obra funcionará poco tiempo, lo cual afectará la movilidad de los habitantes de Chone. 
“Necesitamos una obra bien hecha, no como la que se está haciendo, que no ha sido ni terminada y hay tramos con baches. No es posible que esa obra que cuesta más de 900 mil dólares esté quedando en mal estado”, precisó.
Jesús Zambrano, presidente de la cooperativa de buses urbanos Centenario, aseguró que en realidad hay varias afectaciones en dicha avenida.
“Con seguridad esa avenida no durará mucho, volverá a como estaba antes, debe haber mano dura con quien la está haciendo, al parecer nadie se dio la tarea de fiscalizar”, destacó Zambrano.
Este medio buscó la versión de Liber Mendoza, fiscalizador de la obra por parte del municipio, pero éste se limitó a decir que estaba trabajando y que pronto terminarían la obra sin precisar fecha.
Los moradores del lugar esperan un pronunciamiento lo más pronto.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala