Actualizado hace: 935 días 6 horas 16 minutos
Torneo
‘Albos’ ya piensan en copa

El empate 0-0 del viernes por el torneo local agudiza la crisis de Liga de Quito, que ahora busca un cupo a octavos en Copa Libertadores.

Domingo 07 Abril 2019 | 04:00

Los albos acumulan seis fechas sin ganar, tanto en Copa Libertadores como en el campeonato nacional. 

Para el encuentro ante Técnico Universitario, el estratega Pablo Repetto utilizó un once alternante, ya que este martes enfrentará a Peñarol por el torneo continental.
El uruguayo fue enfático sobre el rendimiento de su equipo ante el ‘Rodillo rojo’ y aseguró que no le gustó cómo jugaron sus pupilos.
“Lo que puedo decir es que no me gustó el equipo, no lo vi como yo quiero; debemos mejorar”, expresó el técnico en la rueda de prensa.
Repetto también indicó que no se encuentran en el mismo nivel que tenían el año anterior.
“Creo que somos todos responsables, jugadores y cuerpo técnico, de que no estemos en el nivel que estuvimos en el año pasado; teníamos claro que el partido no iba a ser fácil. No estuvimos a la altura, la verdad que quedamos en deuda”, comentó el entrenador uruguayo.
 
Partido ante peñarol. Los albos viajaron ayer hasta Uruguay para el cotejo de este martes ante Peñarol. Los quiteños no presentan novedades para este encuentro, pero necesitan una victoria urgente para seguir con vida en la Copa Libertadores. 
La ‘U’ suma un punto y es último en el Grupo D, donde los favoritos son Peñarol y Flamengo que se ubican en los primeros lugares.
Para acceder a la siguiente ronda, el actual campeón ecuatoriano necesita ganar sus tres encuentros, sin importar los demás resultados. 
Si consigue dos o una victoria deberá depender de los resultados que obtengan Peñarol y Flamengo.
Los azucenas realizarán hoy una práctica de fútbol y en horas de la noche realizarían el reconocimiento de la cancha del estadio Campeón del Siglo, en Montevideo.
El encuentro está programado para las 19h30.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias