Actualizado hace: 26 minutos
Serie B
Manta recibe a Puerto Quito en el estadio Jocay en espera del triunfo

Sábado 06 Abril 2019 | 14:32

Aunque con las justas, el Manta logró su primera victoria de la temporada, cinco fechas después de iniciado el campeonato.
La tarde de este sábado 06 de abril de 2019 derrotó en el estadio Jocay 3-2 a un Puerto Quito que llegó a causarle muchos problemas y desnudar las distintas falencias que aún presenta el cuadro que dirige Pablo Saucedo.
Los “atuneros” estuvieron por dos ocasiones al frente en el marcador, pero no pudieron sostener la ventaja y el cuadro de Santo Domingo logró la igualdad.
Ángel Ledesma Puso a ganar a los locales con un golpe de cabeza que venció al portero Eduardo Quintero cuando se jugaban apenas cinco minutos.
Pese a tener el marcador a favor, fue el Puerto Quito quien manejó mejor la pelota. El empate parecía ser cuestión de tiempo. Así Carlos Soza anotó el 1-1 cuando se cumplía media hora de encuentro.
Empezó entonces un compromiso parejo con dos equipos que carecían precisión de media cancha hacia adelante. Pero Ledesma se hizo presente con otro tanto después de una buena jugada de Cristian Cuero por la derecha cuyo remate parecía tener destino de red, pero fue Ledesma el encargado de empujarla al fondo de la red.
Así los locales se iban al descanso con el marcador en el bolsillo, pero a los 16 minutos de la segunda parte Henry Oñate volvió a poner las cosas iguales después de una buena jugada colectiva de Puerto Quito que dejó impávida a los defensas celestes.
Algunos jugadores del Manta denotaban cansancio y, aunque faltaba aún mucho tiempo por jugarse, el Manta parecía carecer de ideas para llegar a un tercer gol, y que se firmaría un empate más. Los manabitas llegaban a este encuentro después de empatar en las primeras cuatro fechas.
Sin embargo José García, quien había ingresado a la variante sacó un remate desde fuera del área y vencer al portero a siete minutos del final.
Con cuatro empates y una victoria Manta se mantiene invicto en el torneo, mientras que Puerto Quito sumó su cuarta derrota de la temporada. Tiene también un empate.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala