Actualizado hace: 931 días 2 horas 55 minutos
Babahoyo
Macheteó a su exmujer

Esposado y custodiado por la policía llegó Eloy M. a la cárcel de Babahoyo, donde permanecerá hasta que inicie el proceso de juzgamiento por un presunto intento de femicidio cometido el año pasado.

Sábado 06 Abril 2019 | 12:00

El sospechoso, quien tenía boleta de captura emitida por la jueza de la Unidad de Violencia contra la Mujer, fue localizado cuando caminaba por la calle Bolívar entre García Moreno y Juan X. Marcos, centro de Babahoyo.

Su exconviviente María M., de 30 años, fue quien vio al sujeto y se acercó a un patrullero para alertar a los agentes de su presencia y solicitar que se haga efectiva su captura.
Agresión. Según las investigaciones realizadas por agentes de la Dinased, a las 18h00 del 22 de agosto del 2018 se registró una agresión con arma blanca en el recinto La Delia, ubicado en la entrada de la parroquia rural Caracol.  
El sospechoso habría atacado a su expareja luego de una fuerte discusión. La víctima presentaba tres machetezos: uno detrás de la oreja izquierda, otro a la altura de la sien del mismo lado, y el finalmente uno en la mano derecha. 
Las heridas que fueron suturadas por los médicos del hospital del Seguro Social de Babahoyo.
Génesis M. informó a la Policía que su hermana, María, se había separado de Eloy M. porque “era muy celoso y siempre le armaba problemas”. 
El día que intentó asesinarla, María se encontraba en el exterior de su lugar de trabajo, donde tuvieron una pelea que terminó en sangre.
Los familiares de la afectada esperan que las autoridades hagan justicia.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias