Actualizado hace: 931 días 12 horas 23 minutos
Santo Domingo
Culminó terminación unilateral

Sábado 06 Abril 2019 | 11:00

 El jueves, la secretaría general de la prefectura de Santo Domingo de los Tsáchilas notificó al contratista con la resolución que declaró la terminación anticipada y unilateral del contrato suscrito, el 7 de diciembre de 2018 entre una delegada del Gobierno Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas, y Henry Ayala Avellán como representante del Consorcio Multinacional Tsáchila.

El gobierno provincial indicó, mediante un comunicado de prensa, que durante el procedimiento de terminación unilateral, el consorcio no presentó ninguna observación, ni medio de prueba, que justifique que el contrato no se celebró contra expresa disposición de la ley.
La resolución dispone que la dirección financiera y contable proceda a la devolución de las garantías presentadas por el contratista, sin que en este caso se declare como incumplido.
La prefectura señala que de esta manera el procedimiento de terminación anticipada y unilateral de este contrato concluyó por haber sido suscrito contra expresa prohibición de la ley.
El expediente fue remitido por el Servicio Nacional de Contratación Pública (Sercop) a la Contraloría a fin de que se tomen las acciones que correspondan.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias