Actualizado hace: 935 días 18 horas 4 minutos
Fecha 8
Delfín logra un apretado triunfo ante Deportivo Cuenca

Sábado 06 Abril 2019 | 16:00

El Delfín venció la noche de este sábado 06 de abril a Deportivo Cuenca en un encuentro que el 'cetáceo' se lució dando una clase de contundencia.
El final terminaron pidiendo tiempo, pero demostraron un gran juego colectivo y se trajeron de Cuenca un triunfo 2-3 sobre Deportivo Cuenca.
Siendo muy superior y efectivo en el primer tiempo y parte de la segunda, los “cetáceos” se convirtieron en el equipo capaz de derrotar a los “morlacos” por primera vez en el año en su estadio, después de que los cuencanos llegaran a este juego con cuatro triunfos el hilo jugando como dueños de casa.
El Delfín tuvo una figura llamada Sergio López. Con Robert Burbano desde el inicio, el argentino López fue el volante por la izquierda y puesto le asentó bien marcando un gol, dando una asistencia y llevando a su equipo hacia adelante.
“El Negro” López fue el encargado de abrir el marcador a los 40 minutos de juego cuando sacó un potente disparo de media distancia inatajable para el portero Bryan Heras. La especialidad de López se hacía presente en Cuenca.
Luego del descanso, apareció el paraguayo Williams Riveros también dando muestra de sus especialidad. Después de un centro de López, Riveros se elevó en el área ganando a todos y fusilando de cabeza a Heras en 54 minutos.
El Cuenca no tenía reacción y Delfín iba por más. Así Carlos Garcés parecía liquidar el juego solo seis minutos después cuando conectó un centro de Pedro Perlaza y poner el 3-0.
Parecía, pues el drama se hizo presente.
>El drama. Una mano dentro del área de Edison Caicedo daba reacción a los locales, pues el árbitro pitó penal y Raúl Becerra convirtió el gol. Pedro Ortiz sigue sin saber lo que es atajar un penal.
Los cuencanos aún estaban lejos de igualar el marcador y no demostraban tener vía para abrir la zaga delfinistas hasta que Becerra se escapó entre los centrales y conectó de cabeza un centro para vencer a Ortiz.
Aún faltaban 15 minutos de juego y Delfín lo sufrió. Al Cuenca le faltó fortuna y tiempo, pero también se encontro con la muralla llamada Pedro Ortiz. Delfín también pudo liquidarlo, pero el 2-3 fue suficiente.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias