Actualizado hace: 936 días 3 horas 5 minutos
Portoviejo
Un profesor muere en cuarto de prostíbulo

Cuando se aprestaba a vestirse para salir de una de las habitaciones de un centro de tolerancia, Miguel V. falleció.

Viernes 05 Abril 2019 | 04:00

 Eso fue lo que contaron personas que la tarde de ayer se encontraban en un prostíbulo ubicado en la parroquia Colón de Portoviejo.

Miembros del Cuerpo de Bomberos de la parroquia manifestaron que pasadas las 17h00 los alertaron de que una persona necesitaba primeros auxilios en el night club.
Agregaron que cuando llegaron al sitio para atender la emergencia ya nada pudieron hacer, pues Miguel V. no tenía signos vitales.
Al lugar también llegaron agentes de la Policía, quienes entrevistaron a las personas que estaban en el local para conocer detalles sobre lo ocurrido.
El lugar fue cerrado al público y solo se permitió que estuvieran los empleados y las personas que acompañaban a Miguel V., mientras la Policía realizaba las indagaciones.
Según indicaron personas que lo conocían, Miguel V. era docente en una unidad educativa de Portoviejo y por algún tiempo prestó sus servicios en el Distrito de Educación.
Otras personas que se encontraban en el sector manifestaron que el profesor había llegado al local junto a otros compañeros de labores y luego de varios minutos ingresó a la habitación 7. Cuando se aprestaba a salir del cuarto, al parecer sufrió un infarto y se desplomó.
Al lugar, minutos después también llegaron los familiares de Miguel V., quienes quedaron devastados al conocer sobre su muerte.
Los bomberos tuvieron que brindar atención a dos de los familiares del fallecido, pues estos sufrieron un quebranto en su salud al conocer lo que había ocurrido.
No se proporcionaron otros datos sobre el fallecido. Tampoco se supo si el hombre fue llevado a la morgue.
Hasta el cierre de esta edición la Policía seguía en el lugar de los hechos, hablando con los testigos, a fin de elaborar el informe.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias