Actualizado hace: 930 días 17 horas 32 minutos
Sucre
Adolescente se mata tras discusión

Ahorcado en un árbol de naranja y cerca de un estero fue hallado el cuerpo de José Jesús Arboleda Valencia, de 17 años, informó la Policía.

Viernes 05 Abril 2019 | 04:00

 El hecho se suscitó la noche del miércoles, alrededor de las 20h00, en la comunidad San Miguel de Piquigua, perteneciente a la parroquia San Isidro del cantón Sucre.

El sitio está a unos 20 kilómetros de la parroquia, en la vía que conecta con San Vicente.
Según el informe de la Policía, cuando ellos llegaron el cuerpo estaba rodeado por sus familiares, quienes indicaron que se trataba de un adolescente, quien habría tomado la decisión de acabar con su vida.
Los agentes dijeron que los familiares habían cortado la cuerda en la que se ahorcó el adolescente.
Agregaron que al parecer horas antes Arboleda habría discutido con su pareja, lo que habría ocasionado que tomara la decisión de terminar con su vida.
Los familiares contaron a la Policía que al ver que José Arboleda no llegaba a casa salieron en su búsqueda y fueron la pareja y una hermana del adolescente quienes lo hallaron muerto en el árbol.
Los uniformados detallaron que luego de tomar las versiones de los familiares y vecinos sobre lo que había ocurrido, se notificó a personal de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) y de Criminalística (UCM) para que realizara el levantamiento del cadáver.
Los allegados se mostraron consternados por el terrible suceso, ya que conocían a José Arboleda como un joven alegre, que a pesar de los problemas cotidianos de la vida, no se lo notaba deprimido como para tomar una decisión tan fatal.
Según informaron los familiares, Arboleda es velado en San Miguel y para este viernes se tiene previsto su sepelio. 
En lo que va del año dos personas se han quitado la vida en el cantón Sucre, una muerte fue con arma de fuego.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias