Actualizado hace: 937 días 11 horas 52 minutos
Barrios
Piden mejoras del canal de desagüe

En las colinas de este sector de la vía a Santa Ana predominan las plantaciones de maíz, siendo una zona productiva.

Viernes 05 Abril 2019 | 11:00

 Los primeros habitantes llegaron a esta zona hace más de 25 años y quedaron encantados por los árboles frondosos que había y la hermosa vista panorámica que se tiene desde la colina. Por eso decidieron ponerle Colinas del Paraíso, que consideran es perfecto y refleja lo que es.

Quien recuerda aquello es Cristina Macías. Ella menciona que con el pasar de los años la ciudadela se fue poblando y las obras y los servicios básicos empezaron a llegar.
El progreso de esta ciudadela ha sido poco, dice la moradora, al revelar que carecen de un buen sistema de alcantarillado y la ampliación de agua potable para la zona alta.
“El presidente de la ciudadela, Cristóbal Parrales, ha hecho el pedido, tiene en sus manos los documentos firmados, pero hasta ahora no se han concretado los trabajos”, indica.
Macías dice que en los fuertes inviernos el agua se estanca porque no tienen por dónde evacuarla, por eso solicitan la reparación del canal de desagüe que existe en el sector.
Rosario Sánchez es otra de las habitantes que solicitan esta obra, al igual que la ampliación del servicio de agua potable, porque en la parte alta, donde vive, asegura que no les llega el líquido, por el que pagarán cuando les llegue.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias