Actualizado hace: 931 días 2 horas 35 minutos
Deportes
Invita a 550 niños al estadio

Viernes 05 Abril 2019 | 04:00

El inglés Raheem Sterling, figura del Manchester City de Pep Guardiola, decidió cumplir el sueño de varios chicos que asisten al colegio al que él fue cuando era un pequeño.

Sterling invitará a los alumnos a Wembley y será mañana contra Brighton, a las 11h30 (hora de Ecuador). El partido corresponde a la semifinal de la FA Cup. La otra semifinal de esta competición será el domingo, a las 10h00, entre Watford y Wolves. 
La final se disputará el 18 de mayo. 
Pero para mañana el delantero inglés gastará casi USD 27.000 para invitar a los 550 niños a presenciar el partido en directo.
Se trata de niños que acuden a la Ark Elvin Academy –un establecimiento al noroeste de la capital inglesa, anteriormente conocida como Copland Community School–. Sterling nunca se ha desligado del centro educativo que lo formó académicamente cuando era niño, ni tampoco es ajeno a los problemas sociales que afectan a los niños de su país. De hecho, tiene la intención de crear un centro para niños desfavorecidos. El jugador lleva 19 goles y 16 asistencias en 41 partidos esta temporada, y a la vez se ha involucrado en la lucha contra el racismo en el fútbol europeo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias