Actualizado hace: 935 días 19 horas 46 minutos
Inglaterra
El united tiene su ‘lista negra’

En el Manchester United hay una ‘lista negra’ con varios futbolistas para salir del club, y está en manos de los dirigentes.

Viernes 05 Abril 2019 | 04:00

El técnico Ole Gunnar Solskjaer quiere renovar la plantilla. La nómina confeccionada por el noruego contiene los nombres de varias estrellas y variada presencia sudamericana.

Alexis Sánchez, Ander Herrera, Juan Mata, Matteo Darmian, Marcos Rojo, Fred y Antonio Valencia son los que integran el listado, señala Infobae.
 
Señalados. El caso más resonante y complejo es del delantero chileno Sánchez, ya que el club pagó una fortuna (más el pase del armenio Henrikh Mkhitaryan) para lograr su salida del Arsenal y es el mejor pago del equipo. Tiene contrato hasta el 2022. 
Herrera, pese a ser una fija por el entrenador, aparece en la lista de bajas debido a su intención de cambiar de aire. El mediocampista español rechazó las ofertas de renovación y tendría un acuerdo de palabra para convertirse en nuevo jugador del PSG.
Mata tampoco renovará su vínculo y, salvo un giro inesperado, se marchará rumbo a otra institución.
Valencia, luego de diez años en Old Trafford y portar la cinta de capitán, deberá buscar otro equipo para continuar con su carrera (podría ser una franquicia de la MLS). Mismo camino deberá seguir el italiano Matteo Darmian, que nunca ha conseguido afianzarse como titular con ningún entrenador.
Rojo, por su parte, tampoco ha dado con el nivel de exigencia requerido, y el técnico considera que su etapa en el club llegó a su fin. Otro caso llamativo es el del brasileño Fred, que arribó a Inglaterra como un refuerzo estrella desde Shakhtar Donetsk de Ucrania. Su nivel fue decreciendo y apenas ha tenido minutos con el noruego.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias