Actualizado hace: 936 días 23 horas 15 minutos
Libertadores
Inicia seguidilla de partidos

Viernes 05 Abril 2019 | 04:00

Luego del empate 3-3 con San José en Bolivia, por Copa Libertadores, Liga de Quito inicia hoy una agenda apretada. Esto por la seguidilla de partidos que tendrá en este mes. 
Los albos se miden hoy ante Técnico Universitario, a las 19h15, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por la fecha ocho de la LigaPro. Los quiteños suman once puntos y su juego aún no convence a la hinchada y directivos.  El técnico Pablo Repetto no realizaría variantes con respecto a su última alineación ante San José. 
Al término del encuentro, el equipo quedará concentrado para viajará mañana a Uruguay, donde deberá enfrentar a Peñarol, por la Libertadores, en el estadio Campeón del Siglo.
Este será un juego clave  para sus aspiraciones de continuar con vida en el torneo continental. La ‘U’ tiene cuatro puntos y está a dos de los charrúas y del brasileño Flamengo.
Después de rivalizar con los uruguayos volverán al país para jugar ante El Nacional por el torneo local, el domingo 14 de abril, en el estadio Atahualpa. 
El ajetreo de los quiteños terminará el 24 de abril, cuando reciban a Flamengo, también por Libertadores. Cinco días antes también harán de local ante Emelec, por la LigaPro.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias