Actualizado hace: 937 días 5 horas 24 minutos
Gala
Tuvieron un gran privilegio

A poco de que la serie ‘Juego de Tronos’ regrese a la pantalla con su temporada final, sus protagonistas disfrutaron del primer capítulo.

Viernes 05 Abril 2019 | 04:00

El Radio City Music Hall de Nueva York, Estados Unidos, fue el escenario que acogió a las estrellas que han pasado por la serie y a quienes continúan siendo parte de ella. La única ausente fue Lena Headey (Cersei Lannister), quien está delicada de salud. 

El resto del elenco se reunió allí la noche del último miércoles para ver el primer episodio de la octava temporada, que se estrenará el 14 de abril a través de HBO. 
A la premier también asistieron otros actores de Hollywood y mucha prensa internacional, pero todos tienen prohibido contar lo que vieron.
 
Contacto. Previo al preestreno privado del primer episodio, los famosos pasaron por una alfombra roja en la que sus fanáticos pudieron tomarse fotografías con ellos. Otro detalle que llamó la atención fue la réplica del trono de espadas de la serie, que se ubicó en el Rockefeller Center (el complejo comercial más importante de Nueva York).
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias