Actualizado hace: 930 días 13 horas 6 minutos
Portoviejo
Mujer resulta herida de gravedad tras huir de un asalto

Angélica Villacreses Yepez, de 37 años de edad, está intubada y con pronóstico reservado tras ser víctima de un intento de asalto.

Jueves 04 Abril 2019 | 11:00

El hecho ocurrió la noche del martes, a eso de las 23h30, en las calles Olmedo y América de Portoviejo.

Ruth Yepez, mamá de la herida manifestó que su hija estaba en la calle y  se iba a subir al carro de un amigo, cuando fue interceptada por dos antisociales que se movilizaban en una moto y con armas de fuego la amedrentaron a ella y los dos amigos que estaban en el vehículo.
La progenitora contó que su hija al verse en peligro entró en pánico y salió corriendo logrando abrir la primera puerta de un restaurante y luego se estrelló contra la segunda puerta que era de vidrio.
Ante el impacto el cristal se quebró incrustándose algunos de los vidrios en el abdomen de la mujer que quedó gravemente herida.
Los dos antisociales al ver que la fémina estaba en el suelo optaron por darse a la fuga en la motocicleta con rumbo desconocido.
Los amigos y familiares de Angélica la auxiliaron y llamaron al ECU-911 para informar lo sucedido y pedir la presencia de una ambulancia.
Los paramédicos de esta institución llegaron al lugar de los hechos y trasladaron a la fémina hasta la sala de emergencia del hospital Verdi Cevallos Balda.
En la casa de salud, los médicos atendieron a la mujer y de inmediato la intubaron ya que su estado de salud es critico.
La fémina fue operada la madrugada de ayer en el hospital y posteriormente llevada hasta la sala de recuperación, donde permanece intubada y su estado de salud es delicado, señalaron los doctores.
Ruth Yepez dijo que su hija sufrió perforación de órganos como vejiga e intestino delgado, causándoles una hemorragia interna.    
Explicó que su hija podría ser derivada a otra casa de salud, donde exista disponibilidad de cama en una Unidad de Cuidados Intensivos, ya que las del hospital están ocupadas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias