Actualizado hace: 931 días 6 horas 10 minutos
Liga de Portoviejo
Kevin y Alexander Ushiña jugadores de la LDUP se enfrentaran a sus exclubes

Liga de Portoviejo y América se medirán en los 16avos de final de la Copa Ecuador, y varios jugadores tendrán el corazón dividido.

Jueves 04 Abril 2019 | 04:00

En la ‘U’ actualmente militan los hermanos Kevin y Alexander Ushiña, jugadores que ascendieron el año pasado con el club ‘cebollita’ a la Serie A. 

Kevin mencionó que tendrá “el corazón dividido”, pero aclara que es un profesional y ahora se debe a Liga. “La verdad que le estimo mucho al equipo, porque me hizo crecer como jugador, pero en el  fútbol  se dan estas cosas”, dijo el jugador, quien  considera que este tipo de encuentros “son lindos para jugarlos”. “Ya me tocó enfrentar con el América a Universidad Católica, que fue el club en el cual inicié”, añadió. 
Por su parte Armando Monteverde, quien en el 2018 fue figura en la ‘U’  y que este año defiende los colores de América, considera como importante el cotejo por la Copa Ecuador. “Cuando recibí la noticia  tuve un poco de sentimientos encontrados, pero también me puse contento de tener la oportunidad de volver a jugar en el Reales Tamarindos ante  Liga y reencontrarme con la linda gente de Portoviejo y con excompañeros que me trataron muy bien”, manifestó. 
El volante argentino señaló que con los hermanos Ushiña tuvo la oportunidad de compartir en América, antes de que ellos se vincularan a Liga. “Que Dios disponga quien gane y la verdad que enfrentar a Liga va ser muy lindo”, declaró el jugador. 
 
Certamen. En esta fase de la Copa Ecuador, que organiza la Federación Ecuatoriana de Fútbol, participan 32 clubes: 16 equipos de la Serie A, 10 de la Serie B y 6 de Segunda Categoría. 
Los duelos de ida serán el 24 de abril y la vuelta en mayo. 
Por su parte, el club manabita Delfín se enfrentará a Insutec de la provincia de Los Ríos, mientras que el Manta se medirá a Mushuc Runa. Los equipos del Astillero Barcelona y Emelec tendrán su debut ante Mineros y  Puerto Quito, respectivamente.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias