Actualizado hace: 931 días 20 horas 9 minutos
Plataforma
Youtube Premiun, un paso VIP a los videos.

Jueves 04 Abril 2019 | 04:00

 YouTube Premium, antes llamado YouTube Red, es el servicio de suscripción de la plataforma que te permite disfrutar de videos sin publicidad, y te ofrece otras ventajas y contenidos exclusivos. 

Con este servicio de suscripción podrás disfrutar de la experiencia de YouTube de una forma más exclusiva, con  algunos extras al que usuarios del servicio gratuito no pueden acceder.
 Con YouTube gratuito tienes que ver sí o sí los anuncios publicitarios entre videos.  De hecho, la nueva campaña publicitaria de Youtube Premium, a través de la misma plataforma, ya ha despertado críticas entre los internatutas, ya que la aparición de los ‘comerciales’ es muy frecuente (cada 3 o 4 minutos).
Y es que parte de los beneficios obtenidos por este sistema de anuncios se destinan al mantenimiento de la propia plataforma, pero también a pagar a los autores de los videos. 
Con YouTube Premium, ese coste recae directamente sobre el usuario, eliminando a los anunciantes de la ecuación. 
Además, con la suscripción hay responsabilidad para ambas partes, ya que un pago implica que los autores deben ofrecer lo mejor de sí mismos para captar una audiencia más selecta, a la vez que, por parte del usuario, se eliminan las cuentas de spam y los comentarios ofensivos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias