Actualizado hace: 935 días 5 horas 53 minutos
Polémica
“He sido una de las mejor pagadas”

Las vacaciones de la modelo manabita Ana Paula Roldán no han sido del agrado de todos sus seguidores en las redes sociales.

Jueves 04 Abril 2019 | 04:00

 La exparticipante de los realitys de competencia ‘Combate’ y ‘BLN’ se encuentra en México, país donde radica su amigo argentino Agustín Ríos.

A diario comparte en su perfil de Instagram lo bien que se la pasa disfrutando de los paradisiacos paisajes de las playas mexicanas y de otros lugares turísticos.
Y, aunque ha recibido felicitaciones por darse unas vacaciones, también ha sido criticada por quienes cuestionan cómo ha hecho para pagar el viaje. 
 
Respuesta. Como era de esperarse, pues nunca se ha quedado callada ante las críticas, Ana Paula respondió con un video en el que deja claro que todo lo que tiene es fruto de su esfuerzo.
“No entiendo lo que dicen,  ¿Acaso no he trabajado cuatro años en televisión para poder darme los gustos que yo quiera?, además he sido una de las mejor pagadas”, afirmó en el video.
Pero eso no fue todo, pues agregó que “cuando me llevaron a Guatemala tampoco les salió tan gratis, porque yo puse mis condiciones y ellos aceptaron. Además, mi amigo (Agustín) está trabajando en Netflix y Sony y puede mantenerme aquí el tiempo que quiera”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias