Actualizado hace: 937 días 3 horas 19 minutos
Puebloviejo
Lo matan con tres tiros

Los esfuerzos de los médicos del hospital del Seguro Social de Babahoyo por salvarle la vida a Jesús Bolaños Muñoz, de 28 años, resultaron en vano.

Miércoles 03 Abril 2019 | 12:01

La víctima, quien llegó en una ambulancia con tres heridas de bala en la espalda y la mano derecha, falleció a los pocos minutos de arribar a la casa de salud.

Hecho. Jesús Bolaños se desempeñaba como policía municipal desde hace dos años en el cantón Puebloviejo.
El hecho de sangre se registró a las 07h20 de ayer en los exteriores de un comedor, ubicado en las calles Aurora Estrada y 24 de Mayo, de la parroquia San Juan.
El estruendo de las detonaciones de un arma de fuego alarmó a los moradores del sector. Ellos manifestaron que escucharon una motocicleta que se alejaba del lugar con dos ocupantes,  con dirección hacia la vía Vinces, mientras el herido corrió al interior de una vivienda donde se desmayó.
A los pocos minutos llegó una ambulancia que trasladó al paciente al hospital del Seguro Social donde dejó de existir.  
Según detalla el informe  policial, Bolaños le habría dicho a su esposa, Yomira O., quién lo hirió de muerte. La mujer indicó a los uniformados que su pareja le confesó que un sujeto conocido como “El Manaba” se le acercó y le disparó en tres ocasiones. 
Salió de su casa. Yomira O. contó que a las 07h00 su esposo salió de la casa y media hora más tarde se enteró que lo habían herido de bala. 
Ambos procrearon dos hijos, ambos son menores de edad. 
Edwin Andrade, encargado de la Subzona de la Policía de Los Ríos, comentó que la víctima no tenía antecedentes penales;  sin embargo, señaló que su muerte sería por un ajuste de cuentas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias