Actualizado hace: 937 días 5 horas 57 minutos
Puebloviejo
Choque de motos en la vía Puebloviejo- Urdaneta deja dos muertos

Joel Almea, de 40 años, y Ayrton Camacho, de 23, fallecieron en diferentes casas de salud.

Miércoles 03 Abril 2019 | 12:00

Ellos conducían las motocicletas que se vieron involucradas en un accidente de tránsito que ocurrió cerca de las 18h00, del lunes anterior, en la vía Puebloviejo- Urdaneta. 

Según varios testigos, una moto se impactó contra la otra, producto del fuerte golpe cinco personas resultaron heridas, dos de ellas fallecieron después. 
Sorpresa. Antonio Almea  manifestó que llegó hasta el hospital de la parroquia Ricaurte, en Urdaneta, con la finalidad de conocer quiénes eran los heridos, sin sospechar que serían sus familiares.
El hombre arribó desde el recinto Las Lomas, pero en la casa de salud no reconoció a ninguno de sus seres queridos.
“Me enteré por mi papá. Él me dijo que Pancho, como le decían a mi hermano, estaba muerto, que mi cuñada  tenía fracturas en sus piernas y que mi sobrino, de siete meses, tenía golpes en la cabeza”, dijo afligido el familiar.
Agregó que su ‘ñaño’ viajaba por la vía a Catarama con su esposa, Diana Litardo, y su hijo, y al girar a la derecha fueron impactados en la parte trasera por otro motociclista. 
Otra víctima. Ayrton Camacho fue la otra víctima mortal del siniestro.  
Él fue llevado al hospital de Urdaneta y luego derivado a Babahoyo, donde falleció como resultado de la gravedad de sus heridas. 
“Vivía en Babahoyo porque  trabajaba en el Shopping (centro comercial), pero era oriundo de Puebloviejo. Llegó a visitarnos y aquel día salió en su moto junto a  varios amigos que también iban en moto, y en cuestión de minutos nos enteramos que había tenido un accidente”, dijo el abuelo del fallecido en los exteriores de la morgue de la capital riosense.
Traslado. Las víctimas eran oriundas de Puebloviejo, hasta donde fueron llevadas luego de la autopsia. 
Almea era agricultor y es velado en el sector 25 de Mayo, deja cuatro hijos en la orfandad.
Mientras que Camacho fue trasladado hasta la calle 7 de Febrero, deja un menor de 5 años. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias