Actualizado hace: 935 días 13 horas 15 minutos
En dos días han audicionado 70 aspirantes para ingresar a la escuela de Artes de Portoviejo

Con la finalidad de formar a los futuros integrantes de la orquesta sinfónica infanto-juvenil del Municipio de Portoviejo, y a los grupos de danza y teatro, se realizan las audiciones de los aspirantes a desarrollar su potencial en estas artes escénicas.

Miércoles 03 Abril 2019 | 11:29

En los primeros dos días se han presentado a las audiciones 70 aspirantes.

Las pruebas terminan este miércoles 10 de abril, y se realizan a quienes tengan o no conocimiento en música, teatro o danza.
Tanto las audiciones, cuando las clases se impartirán en la Escuela de Artes del GAD Municipal Portoviejo, que funciona en la prolongación de la calle San Cristóbal (atrás del ex colegio Picoazá).
La Escuela de Artes del GAD Portoviejo tiene 14 profesores locales,nacionales e internacionales, que imparten sus clases en horario matutino y vespertino, con ensambles musicales todos los sábados,
explicó Fabián Bonilla, coordinador de la dirección de Cultura del municipio.
Las audiciones y el proceso de formación en la Escuela de Artes son totalmente gratuitas y constituyen parte del programa de fortalecimiento del arte y la cultura en todas sus expresiones.
“Los aspirantes a formar parte de la preparación académica en la escuela de Artes del GAD Portoviejo, deben tener entre 6 y 17 años, y el deseo de aprender y formar parte de este proceso”, explicó Diana
Montes, una de las maestras de la escuela.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala