Actualizado hace: 2 horas 29 minutos
GUAYAS
En el Guayas el cuerpo de un hombre fue velado en un prostíbulo

Amigos de Wilson Vera le cumplieron el pedido que hizo en vida y su cadáver fue llevado al prostíbulo del cual era cliente.

Miércoles 03 Abril 2019 | 11:00

El hombre fue velado en el centro de tolerancia ubicado en el recinto la T, de la vía Daule-Salitre. 

Los allegados a Wilson Vera, quien la noche del sábado murió ahogado en un canal de riego de la vía Jigual-Yurima, luego de resbalarse y ser arrastrado por la corriente, llevaron el ataúd al night club La Pollera, como él se los había pedido cuando la vida le sonreía y disfrutaba con las mujeres del lugar.
En el “chongo”, como le conocen a este sitio, las trabajadoras sexuales y demás empleados lamentaron lo sucedido y señalaron que el hombre, de 47 años de edad, era cliente del establecimiento desde hacía tres años.
Pedido. Milton Vera habló sobre el pedido y la promesa que hizo a su hermano: “en vida nos pedía que lo llevaran al lugar donde se divertía; por eso se ingresó el ataúd a ‘La Pollera’, para que su anhelo se cumpliera”.
Luego de una hora de velación el cadáver fue trasladado al cementerio general de Salitre, en medio de una caravana de automóviles y motocicletas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala