Actualizado hace: 936 días 15 horas 39 minutos
Santo Domingo
Muere en una vereda

Norman Mora Mora, de 71 años, murió en la vereda de la avenida Abraham Calazacón, frente al Banco del Pacífico del sector Círculo de los Continentes.

Miércoles 03 Abril 2019 | 11:00

 Sucedió aproximadamente a las 08h40 de ayer. 

Gerardo Rivadeneira, cuñado del occiso, explicó que su pariente logró llamar con el último aliento de vida a un familiar a decir que se encontraba mal de salud. 
“Este pariente nos llama a avisar de lo sucedido y nos movilizamos al sitio, no demoramos ni cinco minutos, pero cuando llegamos estaba ya fallecido”, dijo el hombre. 
Al sitio llegó una ambulancia, sin embargo la paramédico solo comprobó su deceso.
Parientes del adulto mayor también estaban presentes. 
 
Presunto infarto. Una persona que se encontraba en el lugar comentó que el fallecido se sentó en los exteriores de un local y de a poco empezó a deslizarse hacia un costado hasta que terminó acostado en el piso. 
El cuñado del occiso sostuvo que su pariente tenía problemas del corazón desde hace un par de años y que aparentemente le dio un infarto. 
Mora se estaba dirigiendo a su casa, localizada a pocos metros de donde la muerte se le cruzó. 
Personal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladó hasta el centro forense. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias