Actualizado hace: 937 días 9 horas 12 minutos
Serie B
Valencia: “no pasa nada”

El Puerto Quito es penúltimo en la tabla de posiciones con apenas un solo punto.

Miércoles 03 Abril 2019 | 11:00

 En cuatro fechas los azulgrana suman tres derrotas, dos de ellas en casa, y un empate.

“A la interna no pasa absolutamente nada, el equipo está concentrado, trabajando intensamente”, dijo el presidente del club, Wilder Valencia, después de que el  técnico Héctor “Pipa” González prefiriera acogerse al silencio y no dar declaraciones a la prensa. 

Jugadores. En el último encuentro, frente al recién ascendido Independiente Juniors, los puertoquiteños cayeron 1-3. “Quienes estuvieron dentro del estadio pudieron darse cuenta que el equipo buscó, hubo ocasiones de gol”, refirió Valencia. 
Sin embargo, la línea defensiva sigue sin consolidarse.
Desde las gradas, los hinchas demostraron su descontento con la alineación en la zaga. 
“Hay jugadores de entrenamientos y de partidos, el muchacho es muy bueno en las prácticas y eso es lo que hace que el ‘profe’ tome la decisión”, indicó el dirigente.
La responsabilidad de la alineación recae en González y su equipo técnico. 
“Nosotros como dirigentes no nos metemos donde no nos toca”, aseguró Valencia.  
 
Cambio de nombre. El lunes por la noche en la asamblea de la Asociación de Fútbol No Amateur de Santo Domingo de los Tsáchilas (Aftsa), el Puerto Quito expuso su deseo de quedarse en Santo Domingo. 
“Fuimos aceptados en la Aftsa para cambiar el nuevo nombre del equipo: Atlético Santo Domingo, viajaremos a Quito a la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha, AFNA, para la desvinculación definitiva”, indicó Valencia.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias